Durante el partido entre Santos Laguna y el FC Juárez , correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2019 de la Liga MX , circuló en redes sociales un video donde se observa dentro del Estadio TSM Corona venden cerveza “reciclada”.

De inmediato las autoridades tomaron cartas en el asunto y suspendieron el puesto de bebidas y alimentos ubicado en el recinto.

Esta situación provocó la molestia de la directiva de Santos , quienes condenan el acto: “Es vergonzoso que pase este tipo de situaciones con el proveedor de alimentos y bebidas en el estadio. El proveedor es una empresa inglesa de nombre Eurest ”, mencionó Dante Elizalde , presidente de Santos Laguna para El UNIVERSAL Deportes.

La investigaciones del club no cesan, y a ellas se les ha unido las autoridades con el fin de mejorar lo referente al servicio que reciben los aficionados en el estadio. Los mismos directivos se sintieron víctimas de este acto de riesgo sanitario e incluso “queremos sancionar al responsable y ponderar al retiro de la concesión. El club y los aficionados somos víctimas de esta situación que no se debe tolerar, afirmó Elizalde .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses