Más Información

Cae Israel Vizcarra Beltrán, "El Palillo", jefe de plaza en "El Dorado"; es señalado de producir drogas para "Los Mayitos"

OCESA responde al Army mexicano; niega fraude y colusión con revendedores en la venta de boletos de BTS: "no hay forma"

Autoridades federales aseguran un vehículo tras agresión a diputados de MC; escolta herido se reporta estable

Caen tres presuntos implicados en masacre de Salamanca; son detenidos en zona de influencia del Cártel de Santa Rosa de Lima

Gobierno de EU se dirige a otro cierre parcial tras tiroteo en Minnesota; demócratas no apoyarían presupuesto para Seguridad
Santiago Solari confundió al Atlético de San Luis con el Guadalajara, el acérrimo rival del Club América.
El argentino, entrenador de las Águilas, confundió al cuadro potosino con las Chivas, al querer elogiar el gol de José Castro, lateral derecho que metió gol desde media cancha (a Tigres), como lo hizo Richard Sánchez este sábado por la noche.
“… Ha hecho un gol maravilloso, difícil de ver, como el de Chivas en estos días pasados, y demuestra la calidad de la Liga MX, con goles preciosos”, dijo Solari, en videoconferencia.
Además, la cabeza del mismo cuerpo técnico que alineó indebidamente a Federico Viñas, no está enterado de que el Guadalajara juega el domingo por la noche, ante los Pumas, otro de los rivales a muerte del equipo que dirige.
Lee también: Canelo' Álvarez vence al turco Avni Yildirim en tres rounds
Lo único parecido entre el San Luis y el Rebaño son el color de sus camisetas, ambas rojiblancas. De ahí en fuera, nada.
El entrenador, tras vencer 2-0 a los Tuzos, salió satisfecho de su quinto triunfo en casa, paso perfecto para las Águilas en este Guardianes 2021.
“Hoy pudimos abrir con ese golazo [de Richard Sánchez] y luego lo manejamos con madurez, pero igual con solvencia y creo que el equipo la mostró en juegos anteriores, no es fácil una racha de tantas victorias", comentó el sudamericano en videoconfernecia.
Además de que los azulcrema se sacudieron el golpe de perder ante el Atlas sobre la mesa, por la alineación indebida de Viñas.
“La semana fue con mucha seriedad y pasando página pronto. Fue difícil para nosotros y habla bien de ellos, los jugadores, que tienen mucho mérito. No se desconcentraron y estuvieron maduros”, añadió.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









