[Publicidad]
El León hizo oficial este viernes que Santiago Ormeño se convierte en el nuevo refuerzo del equipo.
Lee también: Semáforo verde en la CDMX y se incrementa el aforo en estadios de la CDMX
A través de una dinámica en la que aficionados de La Fiera apretaban un botón que les daba un jersey con el apellido Ormeño en la espalda, el cuadro guanajuatense dio a conocer que el ahora exdelantero del Puebla será su jugador a partir del Apertura 2021 .
En el último torneo ( Guardianes 2021 ), Santiago se colocó como el mejor goleador mexicano, al realizar nueve goles en la fase regular con La Franja .
" Espero les gusten los regalitos que les dejé por ahí, los firmé con muchísimo cariño, nos vemos pronto en León. Ya por fin me voy a poner pronto la verde y esperemos que no sea la única ", dijo el futbolista en un video tras el anuncio del León .
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania 0-2 Argentina EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Estados
Gobernadora interina de Sinaloa designa a dos nuevos funcionarios en su gabinete; cambios son en Secretarías de Economía y en Bienestar

Tendencias
El electrodoméstico que hay que desconectar antes de salir de casa; evita accidentes

Estados
Elementos federales y estatales capturan a tres sujetos con armas automáticas en calles de Culiacán; uno de ellos es menor de edad






