Más Información

Honestidad es vivir con coherencia entre lo que se piensa y se hace, asegura Sheinbaum; "no es solo decir la verdad", afirma

En una hora y 38 minutos se definió la política de seguridad México-EU; así fue la visita de Marco Rubio a Palacio Nacional

EU incauta 13 mil barriles de químicos para drogas que iban de China a México; serían para el Cártel de Sinaloa

Döring denuncia ante FGR a Andy López Beltrán y 7 morenistas más; acusa delitos de huachicol fiscal y crimen organizado
El karma llegó de inmediato con San Luis . El cuadro potosino se encuentra en un bache que lo tiene lejos de la zona de Liguilla y que se presentó al poco tiempo que fue nombrado Gustavo Matosas en el timón potosino.
Sin justificación alguna y después de vencer 2-0 a Pachuca en la jornada 8, la directiva decidió prescindir de los servicios de Alfonso Sosa , pese a que la victoria le permitió al equipo escalar a la décima posición de la tabla general y colocarse a un punto de la zona de Liguilla.
Para la jornada 9, ya con Matosas al frente, San Luis inició con el pie derecho al vencer 3-1 a Puebla. Fue entonces que llegó la caída.
Enfrentó tres partidos de pesadilla al recibir nueve goles y conseguir solo cinco. Perdió en casa 3-2 con Santos; sucumbió 3-1 con Toluca en el Nemesio Díez; y nuevamente cayó de local 3-2 con Xolos de Tijuana.
Por si fuera poco, en partido de Copa, fue goleado 4-0 por los Pumas de la Universidad.
En el estadio Olímpico Benito Juárez ante los Bravos de Juárez, San Luis buscará romper con el karma que llegó tras el intempestivo despido de Alfonso Sosa y la contratación de Gustavo Matosas.