Más Información

Funeral del Papa: Francisco descansa en su última morada tras ser despedido por fieles y políticos; sigue aquí la cobertura

Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico

Presuntos integrantes del CJNG despojan de más de 100 mil pesos a familia de Jiquipilco, Edomex; uno de los criminales fue linchado

Al menos 2 personas presuntamente pinchadas en el Metro dieron positivo a estupefacientes: SSC; hasta el momento hay 20 denuncias
En el comienzo de las semifinales del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, el equipo del Atlético de San Luis salió airoso en su visita a Mérida , luego de empatar 1-1 contra Venados FC.
En el choque de ida de las semifinales, el vigente campeón de la “Liga de Plata” se plantó de buena forma en la cancha del estadio Carlos Iturralde Rivero, para llevarse un resultado con ventaja pensando en la revancha donde será local.
Venados
propuso el encuentro, tuvo más tiempo la pelota en los pies, sin embargo, le faltó mayor claridad en la zona de definición para hacer la diferencia más notable.
El 1-0 sucedió tras una falta dentro del área por parte del español Mario Álvarez sobre el argentino Franco Faria y Aldo Polo cambió el penal por gol, al minuto 26.
La ventaja les duró muy poco a los astados, debido a que en una jugada poco afortunada del defensa Carlos Ramos, quien se resbaló y no pudo cortar un servicio al área y la pelota le quedó a modo al español Ian González, quien no perdonó y fusiló al portero Armando Navarrete para el 1-1, al 30.
En el complemento el partido fue monótono, con un
Venados lanzado al frente y una filial del Atlético de Madrid que apostó por esperar para el contragolpe, pero ni una ni otra táctica se impuso y la paridad se mantuvo.
Con este resultado, San Luis estará en la gran final si el próximo sábado en el Alfonso Lastras gana o empata con cualquier marcador, pues quedó mejor ubicado en la fase regular del Ascenso MX al terminar líder e invicto. A los yucatecos solo les valdrá triunfar como sea.