Más Información
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Senadores del PVEM llaman a no regalar mascotas en Día de Reyes; “no son objetos de temporada ni juguetes”, enfatizan
IMSS reconoce a enfermeras y enfermeros; cuenta con 122 mil profesionales y más de 20 mil se han integrado recientemente
El seleccionador argentino de fútbol, Jorge Sampaoli , pidió disculpas a las autoridades de su ciudad natal, Casilda , tras reaccionar el fin de semana de forma agresiva contra agentes de tránsito.
"Me llamó al celular pidiéndome disculpas, mostrándose arrepentido, diciendo que estaba muy bien lo que estábamos haciendo en materia de tránsito, que él se había enojado porque se tenía que ir caminando", declaró hoy el Secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de Casilda, Federico Censi .
El incidente ocurrió en la madrugada del domingo, cuando Sampaoli regresaba junto a otras siete personas en un automóvil de la boda de su hija Sabrina en las afueras de Casilda. El técnico reaccionó con enojo cuando los efectivos solicitaron que varios ocupantes del vehículo en el que viajaba descendieran porque superaban el número máximo permitido.
"Me hacés caminar dos cuadras (200 metros), boludo. Cobrás 100 pesos (5,50 dólares) por mes, gil (estúpido)", increpó Sampaoli a uno de los efectivos según el video viralizado en las redes sociales que reprodujeron los diarios "Olé", "Clarín" y "La Nación". Quienes lo acompañaban lo alejaron de los agentes de tránsito para calmar la tensa situación.
Sampaoli
"estaba enojado y escuché lo de los 100 pesos", añadió el funcionario, que señaló que ese tipo de episodios se registran "todos los fines de semana". "Yo no estoy para nada de acuerdo con la reacción de Sampaoli . El destrato que tuvo con el inspector uno no lo comparte, pero es habitual que los que cometen una infracción se enojen", agregó.
El entrenador debió completar el camino al hotel donde se alojaba en Casilda a pie. "Me enojé porque tenía que ir caminando", le dijo al funcionario de su ciudad.