Más Información

Mujer es presuntamente pinchada con somnífero en Línea 2 del Metro; SCT activa protocolo de atención

Ante extinción del IFT, trabajadores entregan pliego petitorio a comisionados; piden garantizar finiquito

ONU condena asesinato de la madre buscadora María del Carmen Morales; exige intervención ante el riesgo de activistas

Reportan enfrentamientos entre grupos rivales en carretera Culiacán-El Dorado; despliegan fuerte operativo

Suspenden orden de aprehensión contra fundador del Axe Ceremonia; deberá pagar 9 mil pesos para que medida cautelar siga vigente

México espera que EU publique descuentos a los aranceles de automóviles: Ebrard; podría darse a conocer entre hoy y el lunes
Luego de la derrota ante Lobos 1-0 en su debut como técnico interino del Guadalajara, dejó a Alberto Coyote con cierta tranquilidad por lo mostrado futbolísticamente, pero está ocupado en quitarles la presión que traen, porque eso provoca que no tiren al arco, debido a la desconfianza sienten.
“Necesitamos que los chicos tengan confianza, pero la confianza nace del interior. Tienen primero que convencerse que tienen mucha calidad, porque yo los veo y la tienen. Hay veces que se sienten presionados, hay que liberar esa presión, que disfruten al futbol porque al final de cuentas todos estamos aquí porque nos gusta jugar al futbol y que ellos vengan motivados. Que mejor motivación que vengan a jugar un partido de futbol. Sabemos que estamos mal”.
Esta derrota pone al Guadalajara lejos de la Liguilla, ya puede iniciar la planeación del torneo entrante y pensar en cómo le harán para salir del problema de cociente, porque al final, ese estará durante dos años.
“La presión aumenta, porque tenemos un problema con el cociente y debemos aumentarlo. Ahora lo que tenemos que hacer es recuperar a los chicos, estoy muy tranquilo por el esfuerzo que hicieron, se mataron. Estoy muy tranquilo porque veo que vamos a salir de la mala racha. Generamos algunas ocasiones de gol precisamente por esa presión alta que manejamos, pero desgraciadamente nos faltó la parte de la contundencia, porque la definición viene de la mano del trabajo”.
No tiene que moverlo mucho al tema futbolístico, porque siente que cuando estuvieron 11 contra 11, los suyos fueron mejores y la expulsión de Alexis Vega , de alguna manera cambió lo bueno que se venía haciendo.
“En lo futbolístico estamos bien, obviamente estamos golpeados por los malos resultados y eso por supuesto que limita un poco. Hay que recuperarlos mentalmente y ya para el próximo sábado con una idea más clara que pretendo dentro de la cancha (sea otra cosa). Ya se notaron algunos esbozos pero debemos seguir”.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram