Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Las declaraciones de Antonio Briseño en contra del América siguen levantando polémica de cara al Clásico Nacional d el próximo domingo.
El 'Pollo'
aseguró que el Guadalajara era más grande que las Águilas por identidad, palabras que ya fueron contraatacadas por un histórico del equipo de Coapa: Daniel Alberto Brailovsky.
El 'Ruso', argentino que llegó a las Águilas en 1982, habló en entrevista para EL UNIVERSAL Deportes y criticó las declaraciones del zaguero rojiblanco. Si bien, el nacido en Buenos Aires aseguró que le gustan los dimes y diretes, considera que lo dicho por Briseño fue por conveniencia.
LEER MÁS: Adrián Chávez arremete contra el "Pollo" Briseño: ¿Quién es él?
“ América tiene identidad y quién diga lo contrario, pobrecito no tiene idea de lo que significa el América, la institución más grande del futbol mexicano. Escucho y entiendo, que hay personajes como el futbolista de Chivas, que él lo dice porque quiere ganarse un lugar en corazón de Chivas, pero me pregunto qué pensaba o decía cuando estaba en el Atlas”, declaró el 'Ruso'.
Brailovsky
consideró que las frase del “Pollo” fue irrespetuosa.
“Cuando pasa de la sensación de ponerle sabor al partido a ser irrespetuoso con el equipo más importante, hay que responderle de una forma más correcta”.
Daniel Alberto
lanzó un “dardo” al Rebaño y enfatizó que en los últimos años, son las Águilas quienes pelean títulos.
“En estos partidos no importa cómo vengan los equipos. Se juega el honor de la institución, de la afición, son más de tres puntos. No importa si uno viene peleando por el no descenso como lo viene haciendo Chivas en los últimos años o uno llega peleando el título como el América prácticamente toda la historia”, aseveró.