Más Información
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Derechos conquistados ya están en la Constitución: Ariadna Montiel; arranca entrega de tarjetas de Mujeres Bienestar
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Tras dirigir su tercer entrenamiento, porque ayer tuvo doble sesión, el técnico del Atlas Rubén Omar Romano , presentará mínimo dos modificaciones en el partido de su debut con el zorro en lo que será su tercera etapa en el club.
Respecto al partido ante el Toluca , que perdió el rojinegro 3-1, hay dos hombres que no estarán, uno es Rafael Márquez porque trae un problema muscular del cual no se ha podido recuperar y estuvo trabajando por separado, así que su lugar estará siendo ocupado por Leiton Jiménez .
Otro que no estará en el inicio del encuentro es el joven José Monroy, quien sufrió mucho en partido de presentación ante el Toluca el viernes pasado, el técnico interino Gerardo Espinoza tuvo que sacarlo al 59’, para darle más seguridad a la lateral derecha.
Ante América ya estará Milton Graniolatti, preparador físico del zorro, estará reportando con el equipo a la brevedad. En Atlas lo esperan para que este ya en la banca ante el América. Graniolatti comenzará sus trabajos en forma, de cara al nuevo método de trabajo a partir de la siguiente semana.
Desde el entrenamiento vespertino que tuvo el Atlas ayer, Gabriel Pereyra ya trabajó al lado de Rubén Omar. El “Místico” será el auxiliar del técnico en la cancha y muy probablemente Espinoza tenga que estar dando sus puntos de vista desde la tribuna, en un palco.