[Publicidad]
El inglés Wayne Rooney, actualmente futbolista del Everton , pasará a jugar en el DC United de la Liga estadounidense de fútbol (MLS) , según afirmaron hoy medios británicos.
De acuerdo a la prensa británica, el volante de 32 años ya acordó un contrato y jugará en el fútbol estadounidense hasta 2020 . El canal Sky Sports afirmó, en esa medida, que es posible que el traspaso se dé a conocer el 10 de julio.
Sin embargo, el fichaje dependería de la continuidad de Sam Allardayce al frente del Everton . Bajo el mando de Allardayce , el ex jugador del Manchester United no se siente satisfecho con su papel en el mediocampo.
A principios de esta temporada, Rooney regresó después de 13 años desde el United al Everton , el club en el que surgió como futbolista. En esta campaña, anotó diez goles en la Premier League y uno en la Liga Europa .
Y pese a que hace cinco meses no convierte, el ex jugador de la selección inglesa es todavía el máximo anotador de su equipo.
El DC United , que en julio se muda a un nuevo estadio, marcha actualmente último en la clasificación de la MLS, que tiene 11 equipos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Rodrigo Aguirre apela a la garra charrúa para derrotar a España

Universal Deportes
Estados Unidos cierra la Fase de Grupos del Mundial 2026 con derrota ante Turquía

Espectáculos
La actriz Sheryl Rubio recuerda el 19-S y pide a venezolanos organizarse tras los sismos

Mundo
Keiko Fujimori promete reactivar Perú; espera proclamación oficial tras comicios cerrados








