Más Información

Félix Salgado pide a aspirantes a gubernatura de Guerrero no andar de “calenturientos”; llama a no adelantar tiempos

Se transparentará todo respecto a personas fallecidas tras lluvias: Sheinbaum; “no vamos a esconder información”, garantiza

Violencia en Guanajuato; asesinan al diseñador Edgar Molina y a un agente de la GN en ataques separados

Drones con explosivos y minas artesanales; “una práctica que vino para quedarse”, advierte jefe Antibombas de Michoacán
Silvio Romero
salió del América porque sabía que no tendría minutos. Incluso, tuvo que sacrificar el sueldo para mantenerse en activo y no estar condenado a ni siquiera entrar en las convocatorias azulcremas. El 'Chino' cedió en cuanto a sus pretensiones económicas, debido a que en Argentina no se pagan los salarios al nivel que la Liga MX.
En Coapa , el delantero ganaba alrededor de dos millones de dólares al año y en el Independiente obtendrá cerca de la mitad. El gran problema para Romero fue que el Rojo de Avellaneda comenzaba a desistir en la negociación y no le quedó más que aceptar prácticamente lo que le ofrecieron. Era eso o estar “congelado”.
Árbitro que sufrió racismo no termina de recuperarse
¿Se acuerdan de Adalid Maganda? Aquel árbitro que saltó a la fama porque en un juego de la Copa MX los jugadores de Pachuca se burlaron del color de su piel, haciendo sonidos de mono cuando se acercaba a su vestuario.
Pues más allá de eso, y de que lo callaron para no sacarlo del arbitraje, su carrera no ha despegado. Pasan y pasan los torneos y simplemente el nacido en Huehuetán, Guerrero, quien además es contador, simplemente no da el salto; sigue siendo un árbitro del Ascenso MX.
La situación es preocupante, porque en la Comisión han hablado con él para que se aplique, porque ya tiene 33 años de edad y simplemente no da el ancho.