Más Información
Canciller De la Fuente supervisa atención de connacionales en Phoenix; entrega primer acta de nacimiento en el estado
Juez ordena a la SEP y a la FGR a prevenir el abuso sexual en las escuelas; alertan por aumento de violencia sexual
IMSS debe informar sobre pago de pensiones bajo el Régimen 73; Inai exige dar a conocer bancos autorizados
Llama ONG a crear una política integral a favor de la primera infancia; piden construir una República de y para ellos
christian.mendoza@clabsa.com.mx
Roger Martínez ya metió en problemas al técnico Miguel Herrera para decidir a sus titulares. El colombiano ha tomado ventaja en la competencia interna.
¿Podrá el cafetero sostener la competencia directa o jugar en paridad con Nicolás Castillo?
“El que decide es el profe [Herrera], pero sin duda con Nico uno está contento de jugar, en lo personal creo que es de los grandes con los que uno puede estar, y es el caso también de [Nicolás] Benedetti”, consideró Martínez.
El atacante de 24 años de edad viene de anotar un doblete a mitad de semana, en el triunfo sobre Necaxa (3-1) en la Copa MX. Además, acumula otro gol en el torneo de Liga, un tanto que lo impulsó en lo anímico por empezar el Clausura 2019 entre algodones.
“Estoy feliz, más que nada por estar marcando, esperemos que siga así. También contento por los tres puntos conseguidos [en la Copa] y porque pasamos [a octavos]. Estoy trabajando siempre, trabajo duro en los entrenamientos, siempre me esfuerzo. Los nuevos son grandes jugadores, como los que ya estamos, pero al que le toque hará las cosas bien”.
En el semestre anterior, torneo de su llegada al Nido, Martínez sufrió para encontrar las redes; sin embargo, contribuyó con cinco goles, de los cuales, un par los hizo durante la Liguilla.
“Cada quien trabaja y se esfuerza al máximo, a quien le toque estar dentro de la cancha seguro que hará bien las cosas, para la buena causa del equipo”, reiteró, al mismo tiempo que se mostró calmado por la competencia que verá con el andino Nico Castillo. “No preocupa, todos conocen la clase de jugador que es él, le deseo lo mejor y ahí estaré también para ayudarle en lo que se pueda”.
Por último, Roger destacó el poderío cafetero que abunda en el América, gracias a sus compatriotas Mateus Uribe y Andrés Ibargüen: “Con ellos, la ventaja es que uno se siente más en familia, pero con todos los que estamos generamos una unidad bastante grande... eso es el América”.