Más Información
De la Fuente alerta por tráfico ilícito de bienes culturales; Gobierno recupera 220 piezas arqueológicas
Reforma “ternurita”: Imjuve lanza campaña para promover elección judicial; “ellos nos salvarán del neoliberalismo”
Dan revés a la FGR en caso de “La Jefa”, esposa de “El Mencho”, al no lograr vinculación a proceso por crimen organizado; seguirá en prisión
Justo cuando el americanismo se preocupaba por la reactivación del interés del Real Betis por Guido Rodríguez , una nueva sacudida llega a las oficinas de Coapa, pero desde Italia. Resulta que el modesto Atalanta buscaría los servicios del delantero de las Águilas, Roger Martínez.
Este sería otro duro golpe para el equipo luego de la lesión de Nicolás Castillo. Sin embargo, para que se haga realidad la salida de Roger , el cuadro italiano tendría que desembolsar 17 millones de dólares, cantidad que la directiva americanista fijó.
El cuadro de Bérgamo quiere reforzar su zona de ataque luego de que por primera ocasión en su historia se clasificó a la fase de grupos de la Champions League. En el trabajo de preparación de su inteligencia deportiva, realizaron un scouting en la pasada Copa América en Brasil y el que más les llamó la atención fue el delantero colombiano.
El Atalanta apostaría a otro colombiano, luego del éxito obtenido con Duván Zapata, quien en 48 apariciones con este equipo la temporada anterior, convirtió 28 goles y fue clave en la clasificación europea.
Lo malo, es que el conjunto italiano todavía no tiene dinero como para pagar lo que le piden los americanistas y buscar obtener a Martínez en calidad de préstamo, lo cual no es ni siquiera un opción a considerar de parte de los dirigentes azulcrema, que además, todavía buscan una posibilidad para reforzar el eje del ataque con la ausencia de prácticamente todo este torneo en el caso de Castillo.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram