Más Información
“Billy” Álvarez asegura ser un preso político; pide “benevolencia” ante acusaciones de lavado y delincuencia organizada
Presupuesto para migrantes le corresponden a Sheinbaum: Comisión en Diputados; SHCP podría aumentarlos a favor de repatriados
Comisión en San Lázaro prevé ratificar Ley del Infonavit sin modificaciones; Comités serán tripartitas: Morena
Hay “conversaciones estratégicas” con equipo de Trump, afirma Esteban Moctezuma; presume acudir a investidura
ONGs acusan a Garduño de eludir responsabilidad en incendio de INM de Ciudad Juárez; exigen justicia por 40 migrantes
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó que River Plate es campeón de la Copa Libertadores del 2018 , en aquella final que disputó contra Boca Juniors en el Santiago Bernabéu de Madrid, España, pero lo sancionó con jugar dos partidos a puerta cerrada.
Boca Juniors
protestó por el hecho de llevar el juego a Europa después de que el juego de vuelta programado a disputarse en el Monumental se cancelara por los hechos violentos provocados por la barra de River Plate.
Lee también: Messi reta a la directiva del Barcelona
El comunicado emitido por el TAS, con sede en Suiza, menciona que la apelación de Boca fue aceptada porque River violó el código disciplinario de Conmebol a la hora de tomar medidas de seguridad en torno al partido que estaba programado en Núñez y se le ordena al club jugar dos partidos a puertas cerradas, pero de ninguna manera revertirá el resultado deportivo, por lo que River sigue siendo campeón de la Libertadores de 2018.
Durante la presente temporada, River Plate se ubica en la primera posición de la Superliga teniendo tres puntos de ventaja del equipo “xeineze”.