Más Información
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Sheinbaum: Exhibimos a NYT porque “los medios tienen la obligación de informar verazmente”; destaca secciones para mostrar mentiras
Cuitláhuac García agradece a Sheinbaum incorporación como servidor público en Cenegas; asegura coordinación con Pemex, Sener y CFE
Vinculan a proceso a 7 personas por delitos de alto impacto; secuestro y portación de armas del Ejército, entre los crímenes
Pensión Mujeres Bienestar lo llevaré a la Constitución: Sheinbaum; “2024 quedará grabado como el año de las mexicanas”, asegura
En el Nido de Coapa se rindió un homenaje a Diana Victoria González Barrera , quien falleciera el pasado viernes debido a una hipoglucemia ; la mediocampista de 26 años padecía diabetes.
Previo al juego de este lunes entre América y Cruz Azul, por la J-18 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil , las jugadoras y los aficionados guardaron un minuto de silencio sobre la cancha Centenario. Posteriormente, una serie de aplausos acompañó la liberación al cielo de globos.
"¡Hasta siempre, capitana!", se leía en una cartulina que resaltaba desde la tribuna, mientras que las jugadoras realizaron ejercicios de calentamiento con playeras con la imagen de Diana González y el mensaje de "Siempre volarás con no20tros", además de un distintivo especial en el jersey de juego.
Desde el sábado, un moño negro fue colgado en la fachada del club, señal de luto por la jugadora que fue clave en la obtención del título del torneo Apertura 2018.
La futbolista, originaria del Estado de México, también fue recordada en el juego del América varonil, el fin de semana contra Santos Laguna , en el estadio Azteca.
González Barrera disputó dos torneos con las Águilas. Bajo el mando del timonel L eo Cuéllar se hizo presente en siete ocasiones en el marcador, a lo largo de mil 691 minutos.
Pese a la tristeza, las jugadoras azulcrema no se guardaron su jerarquía frente a las cementeras. A los 32 minutos, en una excelente jugada individual de Daniela Espinosa se abrió el marcador. El festejo fue más que emotivo, cuando las jugadoras se reunieron y señalaron al cielo.