[Publicidad]
Ricardo Ferretti
respaldó los miniciclos de Gerardo Martino , ya que él hubiera hecho lo mismo si se hubiera quedado en el banquillo Tricolor .
“Es una situación necesaria para la Selección Mexicana , y vamos a apoyar en todos los sentidos”, dijo el brasileño en su clásica conferencia de lunes.
“Martino tiene que hacerlo y yo lo haría si estuviera en su lugar, si queremos tener los resultados deseados, es adecuado lo que está haciendo”, expresó el Tuca en conferencia de prensa.
Los Tigres “prestaron” a cuatro jugadores ( Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Javier Aquino y Luis Rodríguez ), y se quedarán en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) hasta el miércoles.
“Cada quien tiene una responsabilidad”, continuó el Tuca . “Si los llamó, es porque los observó algo y quiere ver más”.
[Publicidad]
El brasileño tuvo un interinato como timonel del Tricolor en el segundo semestre del año (una victoria y cinco derrotas) y nunca quiso quedarse de forma permanente.
“Ya debemos olvidar eso. Cuando estuve ahí, en las tres convocatorias dije que hay material nuevo que hay que seguir progresando, formándolos, para que podamos llegar a aquello que pensamos [el quinto partido”.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
El actor Mario Casillas cuenta por qué dejó de aceptar proyectos; ahora pide oportunidades a productores de nuevo

Economía
Pemex y Petrobras firman Memorando de Entendimiento; cooperarán en exploración, producción y refinación

Descubre y Compra
Renueva tu casa con las mejores ofertas de Prime Day

Universal Deportes
Gianni Infantino defiende las pausas de hidratación: "Son iguales para todos"







