[Publicidad]
Ricardo Ferretti
respaldó los miniciclos de Gerardo Martino , ya que él hubiera hecho lo mismo si se hubiera quedado en el banquillo Tricolor .
“Es una situación necesaria para la Selección Mexicana , y vamos a apoyar en todos los sentidos”, dijo el brasileño en su clásica conferencia de lunes.
“Martino tiene que hacerlo y yo lo haría si estuviera en su lugar, si queremos tener los resultados deseados, es adecuado lo que está haciendo”, expresó el Tuca en conferencia de prensa.
Los Tigres “prestaron” a cuatro jugadores ( Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Javier Aquino y Luis Rodríguez ), y se quedarán en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) hasta el miércoles.
“Cada quien tiene una responsabilidad”, continuó el Tuca . “Si los llamó, es porque los observó algo y quiere ver más”.
[Publicidad]
El brasileño tuvo un interinato como timonel del Tricolor en el segundo semestre del año (una victoria y cinco derrotas) y nunca quiso quedarse de forma permanente.
“Ya debemos olvidar eso. Cuando estuve ahí, en las tres convocatorias dije que hay material nuevo que hay que seguir progresando, formándolos, para que podamos llegar a aquello que pensamos [el quinto partido”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
PAN del Edomex prevé varias candidaturas ciudadanas en el oriente de la entidad; "vamos a tener una buena cantidad", aseguran

Tendencias
Mes del Orgullo 2026; ¿dónde hacerse pruebas gratis de VIH e ITS en la CDMX?

Universal Deportes
República Checa confía en derrumbar el invicto de México: “Los milagros ocurren”

Metrópoli
Colombia se apodera del FIFA Fan Fest del Zócalo; planean festejar en el Ángel, aseguran







