Más Información
Marko Cortés propone acuerdo de seguridad México-EU-Canadá; “amenazas como narcotráfico y migración irregular requieren enfoque conjunto”
PT propone prohibir producción de maíz transgénico en México; resolución del panel del T-MEC fue unilateral, señala
Diputados rinden minuto de silencio por víctimas de incendio en Los Ángeles; exprensan solidaridad a connacionales
Francisco Garduño pide “deconstrucción integral” del INM; son “desgarradoras” las condiciones de personas migrantes
Combatientes de Conafor y Semarnat extinguen ocho focos de calor en incendios de Los Ángeles; realizan patrullaje
, más allá del juego que su equipo perdió contra Toluca, aceptó que la firma para renovar su contrato con Tigres, se puede dar en cualquier momento: “Llevo pláticas con la directiva desde hace tiempo, tenemos compromiso de continuar… Se hace mucha bulla, muchas cosas, conocen las declaraciones de la directiva, estamos a gusto y comprometidos, no hay necesidad de estar preocupado en eso. Existe, dimos nuestra palabra, la firma se puede dar en cualquier momento”.
Sobre el por qué salió en muletas al campo, dijo: “Tenía que haberme operado del lado derecho desde hace un año y no se pudo por la pandemia y en este lapso del tiempo pasaron diez meses, la situación se fue poniendo cada vez peor y el desgaste de los cartílagos, la situación ósea, ahora la Fecha FIFA. Esa es la razón”.
Lee también: A veces también es bonito defender: Hernán Cristante
Hablando del juego, explicó el por qué su equipo no ha encontrado el camino para abrir a los rivales: “Cuando el rival se agrupa bien, busca defender bien, es difícil. Al principio ellos trataron de salir a presionar en la zona de nosotros, pero fue más que claro que un descuido defensivo nos iba a costar, y eso fue lo que al final sucedió”.
Ferretti no hizo cambios en el juego: “Un cambio se hace por ciertas cosas, a lo mejor porque se entrena así; dos porque hay una lesión, pero si el once que tú pones hace bien las cosas , no veo porqué hacer los cambios. El único cambio que podía hacer a lo mejor era poner un jugador más adelante y a veces descompone la situación… Teníamos a seis jugadores de ofensiva, meter uno más no creo que me solucionaría la situación, teniendo siete quién me va a defender…”.