Aguascalientes.- Como jugador en México, Juan Reynoso tuvo al América como su rival más acérrimo, cuando defendió los colores de Cruz Azul.
Y ahora como técnico de La Franja del Puebla , se puede jugar su futuro contra las Águilas el próximo martes, en partido pendiente de la fecha 1.
Los poblanos cayeron ante el Necaxa 2-0 , segunda derrota seguida en el torneo. Una tercera, quizá, ya no la aguante la directa y el peruano sea el señalado.
“Contra América es un partido distinto, y ahora, con dos días de recuperación hay que buscar variantes, recuperar jugadores y ajustar lo que se deba”, dijo al término del encuentro celebrado en Aguascalientes.
Sobre el partido, mencionó que era para “un empate a cero, no es que nosotros estuviéramos avasallando, al final el que hace los goles es el que juega mejor. Al final en el futbol es quien hace los goles y así se marca la justicia”.
En la autocrítica, señaló: “Fuimos ingenuos. Fallamos en la salida y asó fueron ambos goles. Y ahora hay que seguir trabajando en la definición”.
A nadie culpa de la derrota: “Puntualizar zonas a mejorar sería señalar a alguien. La intención es ser un equipo, ser eficiente atrás y arriba contundente. Ganan todos y pierden todos”.