Más Información

Sheinbaum destaca coordinación en seguridad con Guanajuato; política puede ir más allá de diferencias ideológicas, dice

Azucena Uresti: "Hay prioridades en la vida y las prioridades son políticas"; periodista destaca premura de FGR para atender denuncia de Noroña contra Alito

Sheinbaum dice que no está de acuerdo en que Saúl Monreal busque gubernatura de Zacatecas; "no voy a entrar en debate"

Taibo II pide a Morena investigación contra Adán Augusto por "La Barredora"; "explícate o renuncia", exige

Asesinan a director de seguridad pública de Cosolapa, Oaxaca; lo balean en restaurante de comida rápida en Veracruz
Ni dos rounds le bastaron a Julio César 'Rey' Martínez (17-1, 13 KO) para defender su campeonato mundial Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Moisés 'Taz' Calleros (33-10-1, 17 KO).
En un combate que se llevó a cabo en las instalaciones de TV Azteca , el púgil de la Ciudad de México se adjudicó su segunda defensa por nocaut técnico, a 17 segundos de que concluyera el segundo asalto.
De 25 años, 'Rey' Martínez marcó el ritmo desde el primer campanazo ante el oriundo de Monclova, Coahuila, que poco pudo hacer ante los embates de Julio César.
Corría el primer episodio cuando Martínez estuvo cerca de enviar a la lona al 'Taz', quién logró salir por piernas; sin embargo, nunca respondió.
Con dedicatoria especial para sus hijos, 'Rey', desea unificar sus campeonatos "ante quien sea, cómo sea y dónde sea. Con todo, menos sin miedo".
En el pesaje, Calleros se pasó por 5.4 libras (117.4), pero eso no le importó a Martínez, quién aceptó el combate. Las ganas de subir al ring eran mayores.
"Ya me habían tirado una, y vengo a pelear, no a buscar rivales a modo. Quiero dar todo por mí y mi familia. Ahí se ve el resultado del trabajo duro", sentenció el "Rey".