Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Usuarios en redes sociales no pasaron por alto la insólita reacción de Serge Gnabry, a quien ya lo tachan de ser el villano de esta fecha FIFA.
El delantero de la Selección de Alemania fue rebasado por la risa durante el minuto de silencio previo al amistoso contra Argentina (2-2).
Mientras se rendía homenaje en el Signal Iduna, por las víctimas que dejó el tiroteo en una sinagoga de la ciudad de Halle, Gnabry no pudo contener la risa.
El gesto fue captado en televisión y las críticas no se hicieron esperar contra una de las revelaciones del futbol alemán que acumula 11 goles tras 10 partidos.
Según medios alemanes, Serge suele tener ataques de risa y que éste fue provocado por un aficionado que empezó a entonar el himno nacional de Alemania, al tiempo que otro fanático le gritó que guardara silencio.
Gnabry
, del Bayern Munich, se encargó de abrir el marcador al demostrar su valía como goleador y romper las opiniones en redes sociales.
ENTÉRATE sobre las últimas noticias del FUTBOL INTERNACIONAL en UNIVERSAL DEPORTES