Ante la cancelación del juego de NFL entre Rams y Chiefs por el mal estado de la cancha del Azteca.

La administración del Coloso de Santa Úrsula anunció que se realizaron algunos trabajos en el sistema de drenaje y nivelación. Hoy, el césped del Azteca volverá a ser utilizado en el juego entre Cruz Azul y Querétaro de los cuartos de final del Apertura 2018 , luego de recibir algunos cambios de parte de la empresa Turfs Managers Specialist del costarricense Enio Cubillo.

¿Con los cambios que se realizaron en los drenajes y la nivelación de la cancha, ahora sí deberían verse bien como todas las demás que usted ha hecho?

Revisamos los comunicados que han sacado del Estadio Azteca respecto a los trabajos que se están haciendo. Ellos trabajaron en el tema de los drenajes, en la renivelación del terreno y en volver a colocar el césped.

Este pasto fue construido por nosotros, por nuestra empresa. El trabajo que realizamos en el Azteca y con Las Águilas del América fue la construcción de 20.000 metros cuadrados de césped híbrido.

Al repararse el sistema de drenaje y los trabajos de nivelación ¿La gramilla híbrida no fue el problema?

Estos temas se han visto conforme pasa el tiempo. Muchas personas dicen que el pasto híbrido no es para territorio Méxicano por las condiciones de clima, pero esto es falso por que nosotros en la Liga Deportiva Ajualense tenemos cuatro pastos híbridos.

El costarricense afirmó que tienen un contrato por construcción de la gramilla y de la construcción de los 20.000 metros cuadrados. La gente del estadio Azteca se encarga del mantenimiento y de los eventos que realizan en el lugar.

Enio Cubillo

y su equipo han trabajado en ocho canchas híbridas entre ellas destacan cuatro del Futbol Mexicano, en Pachuca, Cruz Azul, América y el Estadio Azteca . "Cuando se ve que de ocho una es la que dio problemas, hay que revisar cuáles son las situaciones, qué se hizo y seguir", comentó.

Respecto a su relación con los directivos de Cruz Azul y Pachuca , señaló que todo es mentira. Pues lleva una buena relación con Marco Garcés y Jesús Martínez.

¿Lo quisieron responsabilizar por el juego cancelado de NFL en México?

Sacamos un comunicado mucho antes de que lo hiciera la NFL y dejamos muy en claro que el mantenimiento del estadio Azteca no es nuestra responsabilidad. Si hicieron varios conciertos, nosotros no tenemos vela en el entierro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses