Renato Ibarra

y sus allegados, recluidos por los presuntos cargos imputados de tentativa de feminicidio, tentativa de aborto y violencia familiar, espera en aislamiento en el Reclusorio Oriente , su segunda audiencia del 12 de marzo.

El ecuatoriano ya tiene nuevos representantes legales, luego de que la abogada Paloma Taracena dejó el caso por "cuestiones de género" al ver el informe médico de la Fiscalía respecto a la integridad física de Lucely Chalá -con embarazo de 10 semanas-, quien denunció al jugador del por agresiones el pasado jueves; los ahora defensores se niegan a revelar sus identidades.

Lucely Chalá y su hermana Karen continúan con Renato Chávez como su abogado. Ayer por la mañana, familiares del futbolista se presentaron en los juzgados anexos al Reclusorio Oriente.

Incluso, existe un cuidado favorable con el juagdor. Ibarra y sus allegados están separados del resto en primera detención . De igual modo, la custodia del lugar no permite que nadie se le acerque al tratarse de una "figura pública", trascendió desde los juzgados.

Cabe señalar que el traslado del Reclusorio Norte al Oriente se debe a que la juez de control que lleva el caso y especialista en temas de género, Esperanza Medrano Ortiz, está adscrita a ese reclusorio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses