La desafiliación de los por parte de la Federación Mexicana de Futbol no impedirá que la gente del puerto deposite su ilusión en un equipo local, representado por la misma especie marítima.

La nueva Liga de Balompié Mexicano anunció la incorporación del Club Veracruzano de Futbol Tiburón, como uno de los clubes que competirán en la temporada inaugural del circuito.

"Somos una realidad, es un orgullo ser franquicia fundadora de la LBM. #LlegóElTiburón #YaHayDeOtra", fue como se presentó la nueva organización jarocha en su cuenta de Twitter.

El escudo, que también ya fue revelado, tiene similitud con el del dos veces campeón de la Liga MX. ¿La principal? Un tiburón rojo se roba las miradas, en un claro intento por acaparar el cariño de una afición que, en los últimos años, presenció el declive y la extinción de su querido 'Tibu'.

La nueva franquicia llega en sustitución del Atlético Veracruz, que hace unos meses había logrado su inclusión en la Liga de Balompié Mexicano, pero la inestabilidad económica lo persiguió hasta ser excluido y —ahora— remplazado.

 

Lee también: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses