Más Información

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos

Estas son las ciudades con mayor percepción de inseguridad en México, según el Inegi; Uruapan encabeza la lista

Unidad élite del FBI actuó con autoridades mexicanas para llevar a Ryan Wedding a la justicia; es la misma que capturó a Maduro, reportan

Investigación por caso Axe Ceremonia sigue activa y en curso: Fiscalía de CDMX; se han realizado acciones sin exclusiones, enfatiza
El Real Madrid participó en un partido de práctica en Valdebebas, con los jugadores de Zinedine Zidane vestidos con el uniforme oficial, en lugar de las prendas de entrenamiento.
Los merengues volverán a la acción contra Eibar el 14 de junio, en la reanudación de la liga ibérica.
Zidane organizó un juego completo en el Estadio Alfredo Di Stefano, donde el Madrid jugará sus partidos en casa, exactamente al mismo tiempo como puntapié inicial contra Eibar (19:30 horas).
Todo indica que los futbolistas que vistieron de blanco, por una foto de Marco Asensio, se llevaron el triunfo.
Los dos equipos también jugaron en los equipos completos del Real Madrid, uno en la camiseta de casa y el otro en el equipo visitante, ya que el timonek quiere asegurarse de que cada detalle esté cubierto.
El título está abierto para los blancos y para el Barcelona, con apenas dos puntos de diferencia a favor de los culé.
Sea un nuevo estadio, jugar a puerta cerrada, dando la sensación de un partido amistoso y la época del año, y como tal, el Real Madrid debe prepararse para todo previo a los 11 partidos que restan y que se disputarán en un lapso de seis semanas.
Lee también: La Premier League regresa, con gritos artificiales
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










