Más Información
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Científicos de la UNAM desarrollan lombricompostaje; una alternativa eficiente para el manejo de heces caninas
Los cambios de técnicos sí funcionan en la Liga MX . De los seis clubes que han despedido al entrenador con que iniciaron el torneo, los seis han visto cambios positivos.
Unos pensarán: “Los técnicos que se fueron eran muy malos y los que llegaron muy buenos”.
Pero otros, los mal pensados, especulan, esa leyenda urbana de “tender la camita”, de dejarse ganar para que el antiguo jefe se vaya… ¿existe?
Lo cierto es que las modificaciones han funcionado.
PACHUCA
Pako Ayestarán acumuló dos derrotas en tres juegos en las primeras tres fechas del torneo. La goleada que le puso América fue pretexto suficiente para echarlo y que en su lugar entrara Martín Palermo que de inmediato ganó, 1-0 a Pumas, y acumuló cuatro juegos sin perder.
PUMAS
Con David Patiño al frente, el Universidad Nacional acumuló cinco juegos sin ganar, tres empates y dos derrotas. Nada más entró Bruno Marioni y todo cambió. Dos victorias seguidas, incluyendo una contra América.
PUEBLA
Seis fechas aguantó La Franja a Enrique Meza. Dos derrotas seguidas fueron el colmo. Entró el “Chelís” , José Luis Sánchez Solá, con un brevísimo interinato de Octavio Becerril y La Franja no ha vuelto a perder, una victoria y dos empates.
QUERÉTARO
Gallos Blancos al mando de Rafael Puente eran un desastre. Siete derrotas seguidas en una muestra de que la directiva queretana tenía más que paciencia. Pero al final todo se agota y en su ligar llegó Víctor Manuel Vucetich, el 'Rey Midas', quien les dio la primera victoria con su toque dorado.
MORELIA
Cinco juegos sin ganar, cuatro derrotas, fueron suficientes para darle las gracias al institucional Roberto Hernández en Monarcas. Gastón Obledo entró como interino, Javier Torrente será el nuevo técnico oficial, y sacó un buen empate ante el América.
TOLUCA
Hernán Cristante fue agobiado por los malos resultados. Seis encuentros sin conocer la victoria para un equipo súper reforzado fue demasiado. José Luis Real entró al relevo , no se sabe si como interino u oficial, pero el cambio ya se vio y los Diablos ya ganaron.