Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Un
dominado en todos los sectores del juego fue derrotado en Old Trafford por el Wolverhampton , infligiendo la primera derrota del alemán Ralf Rangnick como técnico de los Red Devils , este lunes en el cierre de la 21ª jornada de la Premier League .
Tras este partido, el United se queda en la 7ª plaza de la clasificación con 31 puntos, a 22 puntos del líder Manchester City y, a cuatro de la zona Champions , que cierra por el momento el Arsenal . Un gol del veterano centrocampista portugués Joao Moutinho en el minuto 82 dio el triunfo a los Wolves , que no vencían en Old Trafford desde hacía 42 años.
La victoria visitante no puede considerarse desmerecida dado el rendimiento de uno y otro equipo. A los 11 minutos, el portugués Daniel Podence creyó abrir el marcador, pero su remate lo desvió milagrosamente a córner el arquero español del United David de Gea .
El portero internacional de la Roja fue de nuevo decisivo en el 22, con otra atajada a un remata de media volea de Ruben Neves . La mejor ocasión para los locales llegó poco antes de la pausa, con un disparo del uruguayo Edinson Cavani que rozó el larguero (43).
Puedes leer: "Gianni Infantino propone que la Eurocopa se juegue cada dos años"
Cristiano Ronaldo
, capitán del equipo ante la ausencia de Harry Maguire , apenas recibió balones, dada la incapacidad de sus compañeros a leer sus desmarques. La entrada de Bruno Fernandes dio algo más de mordiente al United y suyo fue un disparo que se estrelló en la madera pasada la hora de juego (67).
Ante de marcharse a la Copa de África para jugar con Marruecos , Romain Saïss respondió con un disparo al travesaño (75), antes de que Moutinho decidiese el encuentro con un disparo raso aprovechando el 'regalo' de Phil Jones , que ante las baja de los centrales del United jugó su primer partido en la Premier en los últimos dos años.