Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Raúl Jiménez
inició como suplente este domingo en la derrota 1-0 de los Wolves ante el West Ham United en Premier League. El mexicano ingresó hasta el minuto 81 y en redes sociales, parte de la afición se quejó por los pocos minutos que recibió.
Ante esto, y al ser cuestionado sobre la suplencia del máximo goleador de los Wolves, el técnico Bruno Lage lanzó un dardo al asegurar que puso al mejor once que tenía para competir ante los Hammers.
“Jugamos el jueves en la noche y hoy venimos aquí con una gran energía. No veo ninguna diferencia con eso. No le doy oportunidades a nadie. Creo en todo el equipo y elegí a los mejores once que pensé para venir aquí y ganar el juego”, comentó.
“Cuando tienes un equipo, necesitas tenerlo a tope porque aquí en la Premier League tienes dos o tres días para recuperarte y cada vez necesitas jugadores en forma que sean capaces de tener un desempeño como el de hoy. Fue un buen juego, emocionante, ambos equipos lo intentaron, jugaron con el balón y eso es lo más importante”, sentenció.
Con esta derrota, el equipo de Jiménez cae al octavo puesto con 40 puntos. Se encuentran a 5 puntos de puestos de competencias europeas.
LEE TAMBIÉN: Así fue el declive de los Rayados con Javier Aguirre en el banquillo