Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
El Wolverhampton volvió a perder sin Raúl Jiménez , quien se recupera de una fractura en el cráneo.
De último minuto, el Aston Villa derrotó a domicilio (0-1) a los Wolves, en la duodécima jornada de la temporada 2020-21 de la Premier League.
Fue el segundo encuentro sin Raúl sobre la cancha y el segundo sin gol para el cuadro de Nuno Espírito Santo. Hace 15 días, el tricolor sufrió una fractura de cráneo, tras un golpe en la cabeza en una acción con el brasileño David Luiz, del Arsenal. El delantero perdió el conocimiento y fue trasladado a un hospital, donde días después fue intervenido.
Jiménez ya salió del hospital y en la semana visitó a sus compañeros, aunque todavía se desconoce hasta cuándo podría regresar a la actividad. Sobre las tribunas del Molineux Stadium, se colocó una manta en homenaje al mexicano, figura y hombre gol de los Wolves.
Anwar El Ghazi anotó un penalti, al minuto 93´, para el triunfo del Aston Villa, en duelo caliente y que terminó con dos jugadores expulsados y otras siete tarjetas amarillas.
Villa es octavo en la tabla, mientras que los Wolves andan en el duodécimo, lejos de la competencia por puestos europeos.