Más Información

ONU-DH México condena asesinato de activista trans Katia Daniela Medina Rafael; exigen investigación pronta y eficaz

Pablo Gómez departe con moneros del Chamuco; ofrece pluralidad y mesas de trabajo para reforma electoral

INE aprueba presupuesto de más de 7 mil mdp para partidos políticos en 2026; Morena es el más beneficiado

Piden al Senado rechazar reelección de Jenaro Villamil al frente de Sistema de Radiodifusión; "no tiene liderazgo", acusan

... y mientras tanto, chocolatería de Andy, a todo lo que da; hay filas de hasta 15 minutos en el negocio de los López Beltrán que no da tickets

Catean casa donde asesinaron al influencer "El Alucín" en Morelos; Fiscalía asegura arma de fuego y objetos personales
La competencia en la portería de las Chivas dio un giro en el momento en que Tomás Boy le regresó la titularidad a Raúl Gudiño, por encima de Antonio Rodríguez.
El movimiento le cayó bien al Rebaño, ya que tiene dos partidos sin perder con el exportero del Porto en el arco, mientras que Toño participó en los seis primeros cotejos (ganó dos y perdió tres).
“Es una competencia sana. Somos buenos amigos, nos conocemos desde que éramos niños, a pesar de que nos jugamos la misma posición”, reconoció Gudiño, quien repetiría en el arco para el partido contra Morelia.
En dos encuentros, el promedio de Raúl —quien ha sido convocado por Gerardo Martino a la Selección Mexicana —, es de un gol cada 90 minutos. Rodríguez recibe un tanto cada 54.
Gudiño no quiere perder otra vez su puesto y sabe que necesita estar en gran nivel para mantenerse bajo los tres postes del Guadalajara.
“En Chivas la exigencia es mayor; siempre hay dos jugadores por posición. Debo mostrar capacidad para quedarme”.