[Publicidad]
Javier “Chicharito” Hernández
, jugador del West Ham se mostró feliz por su anotación ante el Chelsea y afirmó que desea ser un “dolor de cabeza” para el estratega David Moyes.
Hernández
aseguró que todos los jugadores desean ser titulares y que su único objetivo es mantener la permanencia en la Premier League.
“Quiero jugar 90 minutos en cada juego. Y Causarle un dolor de cabeza al entrenador al momento de decidir que jugadores estarán en el once inicial.”
El mexicano resaltó el trabajo de su compañero Patrice Evra.
[Publicidad]
“Vamos a luchar por ganar los tres puntos en casa y que nos puedan sacar de la batalla del descenso”, comentó.
“Chicharito”
tiene ocho anotaciones en 25 juegos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Movilizaciones, cierres viales y actividades del Mundial complicarán la movilidad este miércoles 24 de junio en CDMX; toma nota

Nación
Embajador Johnson inaugura ampliación de red de American Spaces en CaliBaja; destaca colaboración con Qualcomm y Microsoft

Nación
Félix Salgado puede inscribirse a la carrera por Guerrero: Citlalli Hernández; debe respetar reglas, advierte








