[Publicidad]
Josep Pedrerol
, reconocido analista de futbol en España , dijo durante la transmisión del reconocido programa “El Chiranguito TV” que le encantaría ver de nueva cuenta al mexicano Javier “Chicharito” Hernández con la playera del Real Madrid.
“ Si fuera el Madrid, ficharía a “Chicharito” de nuevo. Aportaba trabajo y alegría en el vestuario ” se lee en el tuit de la cuenta oficial del programa.
Javier Hernández solo estuvo una temporada en el Real Madrid, de 2014 a 2015, y en su breve paso, dejó huella en el club merengue, cuando anotó el gol del pase a la gran final en tiempos extra sobre el cuadro del Atlético de Madrid.
“Chicharito” jugó 33 partidos en todas las competiencias y marcó nueve goles y dio nueve asistencias.
Actualmente, Hernández Balcázar juega con el West Ham United, quien se encuentra en los últimos luigares de la Premiere League y en donde sólo ha anotado tres goles en 18 encuentros.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum resalta acuerdo entre Pemex y Petrobras; permitirá acelerar exploración petrolera en el Golfo de México, afirma

Mundo
ONU adopta primeras normas mundiales para permitir vehículos totalmente autónomos; establece requisitos comunes de seguridad

Nación
Sheinbaum destaca baja de la inflación a 3.55%; celebra disminución en el precio del jitomate

Metrópoli
¿Lloverá durante el partido México-Chequia? Así estará el clima de la CDMX este miércoles






