Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
el representante italiano murió este 30 de abril a los 54 años de edad, era uno de los más potentes del mundo del futbol y cuidaba de los intereses de futbolistas de élite, entre ellos el delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland.
Nacido en 1967 en Nocera Inferiore, en la región de la Campania (sur), es uno de los agentes deportivos más importantes del panorama mundial y ha marcado los últimos 20 años del futbol.
Fue premiado en 2016 y 2020 como mejor agente del año y descrito como "Rey del Mercado del Futbol" por sus importantes operaciones a lo largo de su dilatada carrera.
Raiola ha sido el responsable de que el Inter de Milán fichara a los holandeses Dennis Bergkamp y Wim Jonk en la década de los noventa, y más recientemente negoció renovaciones y traspasos con varios clubes, como la ampliación del contrato del centrocampista Henrij Mjitarián en el Roma.
En su larga y exitosa carrera, Raiola cerró operaciones millonarias como el traspaso de Pogba del Juventus al Manchester United por la cantidad récord para el fútbol italiano de 105 millones de euros.
Gianluigi Donnarumma
, del París Saint Germain, y el holandés Matthijs De Ligt, del Juventus, son otros futbolistas representados por Raiola.
El mexicano Hirving Chucky Lozano , actual jugador del Napoli, también era representado por Raiola.