Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
La jornada 11 del Clausura 2022 de la
tendrá dos partidos considerados de “alto riesgo” y en ellos, curiosamente, están involucrados los dos equipos que recientemente han estado en el ojo del huracán por la trifulca que se vivió el pasado 5 de marzo en el estadio La Corregidora .
El Querétaro , equipo que ha sido fuertemente criticado por el comportamiento de sus pseudoaficionados, y además multado, por los incidentes que estos provocaron, enfrenta al Atlético de San Luis , con el que disputa el llamado ‘ Clásico de la 57 ”.
A pesar de que el partido se disputará a puerta cerrada, por el veto que le impuso la Liga MX a la casa de los Gallos Blancos , la rivalidad se ha llevado de manera errónea a las tribunas, pues sus aficionados lo han llevado más allá de los deportivo.
El capítulo más reciente donde se enfrentaron las aficiones de los rojiblancos y albiazules fue en el Apertura 2019 , cuando hubo una brutal pelea en el Alfonso Lastras donde se tuvo que invadir el terreno de juego para salvaguardar al resto de segudores.
Puedes leer: "Gobernador de Sinaloa buscará llevar la franquicia de Querétaro a Culiacán"
Por otra parte, el Atlas recibe en el estadio Jalisco al Guadalajara , en una edición más del Clásico Tapatío . Los rojinegros han sido mencionados en los últimos días por un sector de su afición que fueron agredidos en Querétaro .
Su seguidores no son los más tranquilos en el futbol mexicano . Existen antecedentes en los que se han visto inmiscuidos, y constantemente lo han hecho con gente de Chivas . En 2014, se desató una fuerte gresca en el sector que ocupaban las porras del Rebaño junto con la policía, misma que provocó que el estadio Jalisco terminara clausurado.