Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
El Querétaro vive dos realidades en el Apertura 2019 : la lucha por no descender y buscar un lugar en la Liguilla .
Hay una prioridad para los Gallos Blancos y es la permanencia en Primera División , porque esa batalla está muy apretada, a pesar de que restan 35 partidos por disputar en la temporada.
Al término de la Jornada 3 , los queretanos se mantienen en la segunda posición del torneo, con siete puntos, superados por Santos, que marcha con paso perfecto (nueve unidades). Los de azul con negro no pierden el piso y reconocen el objetivo principal.
“ Somos un equipo humilde. No podemos aflojar y pensar que todo está bien, vamos paso a paso. Cada duelo que disputemos este año es una final para nosotros ”, dijo Luis Romo , capitán de los Gallos Blancos .
(Imago7)
Con dos victorias y un empate, el Querétaro se ha convertido en la sorpresa del Apertura 2019 . Al certamen le resta mucho y existen lapsos negativos, pero el buen comienzo los carga de confianza y suma puntos en la tabla porcentual.
“ Disfrutamos del momento. Tuvimos un partido muy bueno como locales [3-0 sobre Cruz Azul] que nos elevó el entusiasmo, pero siempre pensamos en mejorar ”.
Los Gallos Blancos marchan en la posición 17 de la tabla de cocientes (1.0986), seguidos por el Guadalajara (1.0563) y Veracruz (0.5000); sin embargo, con este buen arranque, han logrado acercarse a un punto del Atlas (1.1127) y acecha al FC Juárez (1.1351).
“No nos podemos adelantar a los hechos. Debemos de seguir trabajando con humildad. El torneo es largo, apenas van tres jornadas. Siempre hay espacio para corregir y, por supuesto, incrementar los aspectos que nos puedan dar resultados más favorables
”, explicó Víctor Manuel Vucetich , entrenador del Querétaro .
(Imago7)
¿Cuánto tiempo más durará el buen paso queretano?