Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
"Lo queremos ganar, vamos por todo".
Ese fue el mensaje de Marco Antonio Ruiz , técnico de la Selección Mexicana Sub 17, en vísperas al juego por el título del Mundial contra Brasil.
“ El grupo está muy contento, muy satisfecho con lo que hemos realizado, muy consciente de que era lo que queríamos y que estamos donde merecemos estar y por lo que hemos luchado tanto tiempo. Pero también los noto muy comprometidos a no dejar pasar esta oportunidad, son oportunidades únicas en la vida que se presentan y cuando llegan hay que estar listos y este equipo lo está” , comentó en rueda de prensa.
Se refirió a las fortalezas de su equipo: “ el camino no ha sido fácil para nosotros, pero es una Copa del Mundo, están los mejores y eso representa una dificultad. Nuestro grupo fue muy fuerte, hicimos los méritos para estar en la siguiente ronda, y, a partir de ahí, me parece que hemos trabajado cada partido, viendo las fortalezas del rival, tratando de anularlas y también buscando sus debilidades y atacarlas. Somos un equipo muy equilibrado con 13 goles a favor y 3 en contra, somos la mejor defensa de todo el Mundial, eso habla de que tenemos una gran solidez” .
Señaló que confía en que en conjunto hará todo lo posible por ganar este Mundial : “ tanto Brasil como México han hecho las cosas bien, son referentes en esta categoría, en los Mundiales no es fácil estar siempre presente en su zona y México lo ha hecho. Pero eso queda en el pasado, queda en las estadísticas, son Selecciones distintas y yo tengo que estar muy atento al momento actual. Confío mucho en mi equipo, respeto al rival, pero queremos ganar la Copa y vamos a hacer hasta lo imposible, todo lo que está a nuestro alcance, para conseguirla ”.