Más Información
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
MC pide a “quienes tienen decencia” que voten contra Rosario Piedra en la CNDH; hay muchos “queda bien”: Castañeda
Ahora que se ha vuelto a poner de moda el grupo Queen , por la película Bohemian Rhapsody , también vuelve a la memoria la afición de Freddie Mercury por el futbol y la canción que nació de ahí.
Según Brian May , guitarrista del grupo británico, Mercury era seguidor del Manchester United . En un concierto el público entonó para el cuarteto la canción " You'll Never Walk Alone ", que siempre se canta en los juegos de los Red Devil's y como agradecimiento compuso We are the champions , que con el paso de los años se toca en todas las finales de las competiciones deportivas.
La historia de Petr Cech y el baterista de Queen
Otra de las relaciones de Queen con el futbol es con el actual portero del Arsenal , Petr Cech , quien además de ser un gran atajador, también es un fanático de la batería e incluso, tiene un canal en YouTube en el que muestra sus habilidades con las baquetas.
En las anécdotas del guardameta checo, es que un día conoció en un avión, rumbo a Lisboa , a Roger Taylor , baterista de Queen , y aficionado del Chelsea (en donde Petr jugaba en ese entonces). De ahí salió un vídeo en el que ambos tocan la batería, en un momento Cech dice: "¿No me meten presión, quieren que toque junto al mejor batería del mundo?".