Más Información
Embajada en Venezuela pide a mexicanos portar identificación; solicita no ir a concentraciones por investidura de Maduro
Canciller revisa con Unión Europea relaciones políticas y económicas; dialogan avances hacia la firma del Acuerdo Global Modernizado
Morena llama a oposición a fortalecer leyes y políticas públicas contra las drogas; pide contribuir a la campaña contra fentanilo
Publicación en Instagram revela reloj con imagen de Luisa María Alcalde; fue difundida en septiembre de 2024
El argentino Leo Messi (FC Barcelona), el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus de Turín) y el senegalés Sadio Mané (Liverpool) fueron nominados al premio de mejor delantero de la pasada Liga de Campeones, anunció este jueves la UEFA.
Los premios de mejor arquero, defensa, centrocampista y delantero de la edición 2018/19 de la 'Champions ' se entregarán el 29 de agosto en Mónaco en el sorteo de la fase de grupos de la próxima edición de la máxima competición continental.
Los tres arqueros nominados son el brasileño Alisson Becker, del Liverpool, el azulgrana y alemán Marc-André ter Stegen y el finalista con el Tottenham y francés Hugo Lloris.
Los defensas señalados fueron los 'Reds' Virgil van Dijk y Trent Alexander-Arnold y el joven holandés Matthijs de Ligt, que cambió en julio el Ajax de Ámsterdam por la Juventus.
Por último, los centrocampistas elegidos fueron el inglés J ordan Henderson (Liverpool), el danés Christian Eriksen (Tottenham) y el holandés Frenkie de Jong , que también dejó el Ajax, como De Ligt, pero en dirección a Barcelona.
Además, la UEFA n ominó a los hoy madridistas Eden Hazard y Luka Jovic y al delantero francés Olivier Giroud (Chelsea) al premio de mejor futbolista de la Europa League . El astro belga Hazard ganó la competición el curso pasado con la camiseta del Chelsea, mientras que el ariete serbio Jovic llegó hasta las semifinales con el Eintracht de Fráncfort.
Los galardones a mejor jugador y jugadora UEFA del año también se entregarán el próximo 29 de agosto, pero la lista de nombres no será desvelada hasta dentro de dos semanas, precisó el organismo continental.