Más Información

Elecciones 2027, oportunidad para revertir mayoría de Morena; Alessandra Rojo analiza el papel de la oposición en Con los de Casa

Nueva Suprema Corte revela sueldos de ministros entrantes; Lenia Batres, la que menos salario percibe

Honestidad es vivir con coherencia entre lo que se piensa y se hace, asegura Sheinbaum; "no es solo decir la verdad", afirma

Döring denuncia ante FGR a Andy López Beltrán y 7 morenistas más; acusa delitos de huachicol fiscal y crimen organizado

Aún no toca Baja California Sur y bandas nubosas del Huracán Lorena provocan lluvias intensas; reportan daños en varios municipios
Antes de que Jérémy Ménez cobrara el penalti para darle el empate 1-1 al América ante los Tigres , se le acercó André-Pierre Gignac .
Hubo un acercamiento. En principio, parecía que el felino iría a fastidiar a su compatriota americanista. Se tuvieron frente a frente, pero ninguna provocación sucedió.
Más tarde, Gignac reveló la conversación con el “refuerzo bomba” azulcrema, previo a la pena máxima.
"Le pregunté cómo se sentía, hablamos del ambiente que hay en México , si ya se había adaptado. Me contestó que sí”, informó el delantero del club norteño.
Pese a que Ménez le arrebató el triunfo a los vigentes campeones, André-Pierre no quedó del todo molesto, porque su paisano tuvo éxito.
“Es una buena cosa para nosotros, que él haya hecho el empate”, mencionó, sin embargo, aclaró que “hubiera preferido tomar los tres puntos”.