[Publicidad]
Diego Maradona
, técnico de los Dorados en la división de Ascenso en México , aconsejó a Leo Messi que no regrese a la selección argentina después de la eliminación sufrida en el Mundial de Rusia . "¿Qué le dirías a Messi?" , preguntó un periodista del diario 'Clarín' en una entrevista publicada este domingo y realizada en la ciudad mexicana de Sinaloa , donde Maradona entrena a los Dorados . "Que no venga más" , respondió el ex capitán y técnico de Argentina.
"¿Que se retire de la Selección?"
, consultó el cronista, y Maradona siguió: "Sí, porque pierde el sub 15 y la culpa es de Messi, el fixture de Argentina pone a Racing contra Boca y tiene la culpa Messi. Siempre tiene la culpa él. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Yo le diría: "No vayas más, loco". A ver si se la bancan. A ver si son tauras (valientes)" , indicó.
Consultado sobre si le sorprendió que Messi se mantuviera en silencio tras la eliminación en Rusia , Maradona afirmó: "Sí, me gustaría que nos hubiera mandado a todos a cagar. Porque él no tiene la culpa de no ser campeón del mundo".
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Sentencian a integrante de "La Chokiza" a más de 47 años en prisión; es acusado de extorsión

Estados
Aseguran más de 145 kilos de metanfetamina en Hermosillo; droga iba con destino a Tijuana

Cultura
Exposición de Frida Kahlo en el Tate Modern bate récord histórico de ventas anticipadas

Espectáculos
Con la llegada de Máximo, Claudia Martín se da un tiempo fuera de las telenovelas: "cien por ciento enfocada en mi bebé"







