Más Información

Luis Antonio Tagle, el "favorito" del papa Francisco; su elección garantizaría la continuidad de las reformas en el Vaticano

Luto por muerte del papa Francisco acabará el 4 de mayo; cónclave para elegir a sucesor iniciaría entre el 5 y el 10 de mayo

Muerte del papa Francisco: Geneviève Jeanningros, la monja que se saltó el protocolo para llorar a su amigo

Sheinbaum y Brugada reabren 4 estaciones de L1 del Metro; presidenta perfila que en septiembre habrá pruebas en tramo restante
La
enfrentará este miércoles en el estadio Azteca a su similar de Panamá en la undécima jornada del octagonal de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 , en un partido que será de vital importancia para los dirigidos por Gerardo Martino .
El cuadro Tricolor no pasa por su mejor momento en la eliminatoria. Sus últimos partidos ha dejado mucho qué desear por su mal funcionamiento. Solamente consiguió 4 puntos de 12 disputados. Derrotas ante Canadá , Estados Unidos , una apretada victoria contra Jamaica y un empate contra Costa Rica .
En su camino rumbo a la Copa del Mundo , México suma dos triunfos y la misma cantidad de empates en el Estadio Azteca , siendo el duelo contra Panamá vital para hacer pesar su casa para obtener los tres puntos y además extender el historial positivo que tienen contra los ‘Canaleros’ .
Panamá
ha visitado el Coloso de Santa Úrsula en nueve ocasiones en diferentes torneos. En todas ellas ha perdido y solamente ha podido marcar cinco goles, por 25 que les han anotado. Por lo que el partido de esta tarde cuenta con los pronósticos a favor del Tricolor .
Puedes leer: "Así marcha la eliminatoria de la Concacaf tras la décima jornada rumbo a Qatar 2022"
En caso de que logre la victoria, México llegaría a 21 puntos en la eliminatoria, poniendo una diferencia de cuatro puntos con Panamá , que estaría situándose en la zona de repechaje a falta de tres jornadas del octagonal.
A pesar del dominio que tiene la Selección Mexicana con su rival, no pueden menospreciar a su rival, puesto que han crecido futbolísticamente y en calidad de visitante resultan ser un incómodo oponente.