Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil
Juan Pablo Vigón
ha sido contratado por los Tigres de la Universidad autónoma de Monterrey por dos años, con un costo de tres millones de dólares.
El volante vienen de los Pumas de la Universidad y competirá por un puesto en la media cancha con Guido Pizarro y Rafael Carioca. Llega a pedido expreso de Miguel Herrera.
Lee también: Cruz Azul confirma la continuidad de Nacho Rivero
Ambos equipos ya anunciaron el acuerdo oficial a través de su redes sociales. El desconentento de la afición de Pumas es notorio, ya que una vez más, los del norte les arrebata a uno de sus referentes.
Vigón nacido futbolísticamente en el Atlas , es un volante de ida y vuelta que milita en el centro del campo, de los que le agrada mucho al nuevo director técnico de los Regios.
Con la venta de Vigón, se espera que el Universidad Nacional sane sus finanzas, tan estropeadas por las administraciones de los últimos años.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










