Más Información
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Servicio de Protección Federal lanza convocatoria para integrarse como Guardia y Custodia; revisa aquí los requisitos
Mexicanos Primero ve necesaria una política de evaluación de aprendizajes; existe una crisis educativa, dice
Válido paro de labores del Poder Judicial, determina Suprema Corte; no afectó impartición de la justicia, afirma
comienza a vivir horas cruciales para afrontar la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf en la que jugará contra el Seattle Sounders por el boleto al Mundial de Clubes.
Los Universitarios llegaron a Seattle para comenzar a afinar los últimos detalles para el duelo de este miércoles por la noche y lo han hecho con motivación. Primero, por el hecho de estar en una final y tocar la gloria internacional. Segundo, por estar en el repechaje de la liguilla, algo que les da para soñar en un posible 'doblete'.
"Estamos muy contentos, nos vino muy bien el triunfo del domingo, seguimos peleando por los dos torneos. Ahorita el foco es la final, pero el equipo está tratando de pelear todo tanto en la liga y ahora enfocados en la final para ganar un campeonato para esta institución", comentó Efraín Velarde después de la primera práctica del equipo en territorio estadounidense.
El 'Chispa'
y el resto del equipo tienen la misma visión de ser campeones de Concacaf el miércoles por la noche y ser de los pocos privilegiados que tienen la oportunidad de afrontar un reto como este.
"Veo a un equipo que sigue creyendo en lo que queremos, el objetivo es ganar la final, no todos los días se tiene esta oportunidad. Hay veces que hay carreras muy largas que no tiene la oportunidad de jugar una final y ahora está en nuestras manos y trataremos de aprovecharlo al máximo", mencionó con ilusión en el StarFire Field , recinto deportivo de la ciudad de Seattle.
PUEDES LEER: ¿Alan Mozo se perderá la final de la Concachampions?
Una incógnita que hay en el plantel de Pumas en la posible baja de Alan Mozo, quien aún se observa con molestias en la rodilla que se lesionó el la final de ida en Ciudad Universitaria, es por eso que el resto de los jugadores que se encuentran bien físicamente dan su máximo esfuerzo dedicado a aquellas bajas importantes del equipo.
"Es una lástima que perdamos piezas importantes, Mozo entre ellos y realmente la única manera de decirle algo es que nosotros nos matemos dentro del terreno de juego por la gente que no pueda estar acá y obviamente por nuestras familias y nuestra afición", finalizó.