Más Información

Rosa Icela Rodríguez manda mensaje tras asistir al funeral del papa Francisco; "Recordamos su llamado a construir juntos una sociedad con fraternidad"

Él es el Marco Antonio Suástegui, defensor del medio ambiente, asesinado en Guerrero; buscaba a su hermano Vicente, otro activista

Mujer es presuntamente pinchada con somnífero en Línea 2 del Metro; SCT activa protocolo de atención

Bajo programa de Vivienda ya no se construyen "huevitos" de 35 metros: Sheinbaum; busca construir un millón 100 mil casas

Tribunal Colegiado de Tamaulipas determina retirar escoltas a exgobernador Javier García Cabeza de Vaca; debía tenerlos hasta 2028

Cónclave: ¿Qué sigue tras el funeral de Francisco?; esto se sabe sobre el inicio del proceso para elegir a un nuevo Papa
Los Pumas
consiguieron el pasado fin de semana ante Tijuana un agónico triunfo en el Olímpico Universitario, apenas el tercero como locales en el Clausura 2019 ; pero la presión sigue siendo alta.
Uno de los hombres importantes en el esquema del conjunto universitario así lo considera. El mediocampista Víctor Malcorra habló sobre la exigencia que se vive en un equipo como los felinos.
“ Ese triunfo [ante Xolos] no nos quita presión. Tenemos que ganar siempre, porque Pumas merece estar más arriba y estamos quedando a deber. Después del receso por Fecha FIFA nos pusimos el objetivo de ganar mínimo cinco partidos ”, aseguró el argentino.

Los auriazules buscarán conseguir algo que no logran desde el año 1997: vencer a sus tres acérrimos rivales en un mismo torneo. El cuadro felino ya doblegó al América (1-0) y a las Chivas (2-1) en Ciudad Universitaria ; este día buscarán imponerse a Cruz Azul en el Estadio Azteca . El partido ante La Máquina, al menos para el volante argentino, es un clásico y buscarán ganarlo para mantener la esperanza de colarse a la Fiesta Grande.
“ Contra el Cruz Azul es un clásico, un partido difícil y vamos a ir a ganarlo. Se ve difícil entrar a la Liguilla, pero hay que seguir mejorando para lograrlo ”, aseveró Malcorra , quien ha sido titular en los 14 juegos que van del Clausura 2019.
El tiempo se agota para los felinos, una derrota ante los celestes los dejaría practicamente eliminados. Un fracaso más se acerca.