Más Información

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público

Hijos de presuntos capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dólares por año
Después de que Monterrey los bajó de su nube invicta, los Pumas buscarán esta noche contra el Querétaro volver al camino de la victoria; sin embargo, irán cuesta arriba por la baja de algunos de sus titulares.
Para recibir a los Gallos Blancos, en la sexta jornada del Apertura 2018, los felinos no contarían con los centrales Luis Fernando Quintana y Alejandro Arribas, por lesión. Y en el eje ofensivo, el técnico David Patiño tiene en duda a quien ha sido uno de sus refuerzos más redituables, el delantero paraguayo Carlos González, afectado por una molestia en el isquiotibial.
Los queretanos, que en su último encuentro contra Pumas en el Olímpico Universitario, igualaron 1-1 (Clausura 2018), se mostraron optimistas, luego de hacerle faena al América en la fecha pasada (1-1).
“Nos viene bien la fecha doble para jugar. Sabemos que Pumas viene fuerte, pero es momento de dar ese golpe de autoridad fuera de La Corregidora”, dijo Tiago Volpi, guardameta de los plumíferos, que harán su visita con cinco puntos (1-2-2).
Pumas y Querétaro se han medido 34 veces en su historia, con saldo a favor para los capitalinos, que han ganado 18 y empatado cinco.
christian.mendoza@clabsa.com.mx
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












