Más Información
FGR destruye 33 autos monstruos con blindaje artesanal en Tamaulipas; pertenecían a grupos del crimen organizado
Programa "República Sana" de Sheinbaum, imposible ante reducción de presupuesto en salud, advierte experto; "es una construcción de promesas", dice
Moreira reclama por recorte en Presupuesto 2025 a universidades; pide trato igualitario para las casas de estudio
Universidad indígena que inauguró AMLO, sin presupuesto por segundo año consecutivo; sigue sin edificio propio
Los Pumas enfrentarán uno de los partidos más importantes de su historia cuando se midan ante el Seattle Sounders en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf que pone en disputa el boleto al Mundial de Clubes.
Su gran afición lo sabe, es por eso que en el hotel de concentración del conjunto Universitario al sur de la Ciudad de México , se dieron cita para alentarlos e inyectarles ánimo para enfrentar el compromiso de ida este miércoles en Ciudad Universitaria.
Los futbolistas de Pumas salieron para agradecer el aliento. Ondeando banderas, interpretando los cánticos y sobre todo gritando el ‘Goya’. Alfredo Talavera, Efraín Velarde, Nicolás Freire, Alan Mozo, Andrés Lillini y su auxiliar técnico Hermes Desio, fueron algunos de los que se mostraron más ambientados y con una sonrisa que reflejaba el agradecimiento, felicidad y emoción por saber que cuentan con su gente ante este gran reto.
Los mismos seguidores se encuentran ilusionados por este compromiso, algunos manifestaron que, “Yo creo mañana ganan 2-0 y allá pierden 1-0, pero ganan la final”. Otros declaran que ganando la final y obteniendo el boleto al Mundial de Clubes servirá para que Alfredo Talavera se quede en el club, “Tenemos la ilusión de ver a Pumas en el Mundial de Clubes. Así ‘Tala’ renueva sí o sí”.
Por el momento, Pumas tiene en juego el título de la Concachampions y su puesto en el repechaje de la Liga MX, aunque esto no genera importancia para los aficionados, “Preferiría que se enfocaran en la Concachampions y ya el siguiente torneo con toda la motivación nos vamos a la liguilla”.
Pumas se medirá este miércoles al Seattle Sounders en la ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf en Ciudad Universitaria y el 4 de mayo jugarán el partido de vuelta en territorio estadounidense en el Lumen Field. Además, el siguiente fin de semana enfrentará al Pachuca, líder de la Liga MX, jugándose su lugar en el repechaje del Clausura 2022.
Lee también: Andrés Lillini lanza advertencia: No tenemos que ponernos un revolver en la cabeza