Más Información

"Sandra ya está en casa, pero no como soñábamos", afirma familia de activista; acusan falta de compromiso en tema de desapariciones

Avanza reforma que permite a funcionarios de CFE, Pemex y Banxico portar armas; busca mayor seguridad y legalidad

Delegado del IMSS llevaba 298 mil pesos, revela secretario de Seguridad de Tamaulipas; lo primero que dijo fue "eso no es mío”

FGJEM abre indagatoria por hechos en Jiquipilco; habitantes lincharon a 2 presuntos integrantes del CJNG

Invea coloca sellos de clausura en la Academia Militarizada Ollin Cuauhtémoc; detecta falta protocolos de protección civil

Hospitalizan a bebé de Lupita "TikTok"; Mariana Rodríguez asegura que DIF ya investiga y que podría ser trasladada a Capullos
El equipo de Pumas cerró la fase regular del torneo en la tercera posición y ahora se enfrentará a Tigres en los cuartos de final del Apertura 2018. El equipo regiomontano se le ha complicado a los universitarios en sus últimos enfrentamientos en liguilla y en esta fase del torneo siempre suelen ser protagonistas por la calidad del plantel con el que cuentan.
Esta situación no le preocupa a David Patiño, quien manifestó que los jugadores de la calidad con los que cuenta Tigres no causarán intimidación “Que tengan a jugadores como Gignac no nos afecta, es parte de cómo ha sido manejado Tigres en los últimos años y eso nos reta”.
Sobre el pasado que tienen en la liguilla enfrentando a Tigres, para el estratega de Pumas solamente son estadísticas y confía plenamente en sus jugadores, quienes se encuentran muy motivados para enfrentar este compromiso “ Tigres es un buen equipo, este partido lo tenemos que jugar muy bien, con mucha intensidad. El plantel se encuentra motivado y con convicción de triunfo”.
Durante el torneo regular, Pumas logró tener un buen torneo como visitante, sumó seis triunfos, dos empates y una derrota, por lo que eso les motiva para poder sacar un buen resultado del “Volcán” en la ida de los cuartos de final y definir en casa su pase a las semifinales.