Más Información
“No creo que vaya a ocurrir algo con el T-MEC”: Sheinbaum tras renuncia de Trudeau; revisarán tratado en 2026
Gobierno “va con todo” en campaña contra fentanilo y drogas; distribuirán millones de guías para maestros y padres de familia
Sheinbaum: Laboratorios desmantelados en México son de metanfetaminas o cristal; no se ha encontrado fentanilo, asegura
Gobierno federal prevé hasta 10 mil llamadas diarias en La Línea de la Vida; apoya e informa contra consumo de drogas
El perder la victoria en los últimos minutos, dolió y mucho en el vestidor de los Pumas.
Pero el técnico Andrés Lillini,
afirma que a pesar de esto: "Estaremos en el repechaje".
El argentino se notaba molesto, sobretodo por el penalti cometid o por Alan Mozo, que produjo el empate. "Teníamos los tres puntos, muy cerca de lograrlo, pero los juegos ya duran cerca de 100 minutos. Un error de concepto nos cuesta la victoria, mal. Pero dependemos de nosotros para acceder a lo que buscamos".
El sabor,
"es muy amargo. Jugamos un muy buen primer tiempo y en el segundo nos metimos muy atrás, nos caímos, el plantel es corto, a todos los que saqué fue por fatiga, pero esas son nuestras armas. Así está la situación. Ahora hay que ganar los dos juegos que quedan en casa".
Estuvo cerca
: "Cuando hacemos goles todo es más fácil, ahora lo hicimos, pero falló algo al final. Empezamos a defender bien, pero en primera división no puede suceder ese error del penalti... Pero el grupo se va a levantar. Ya hemos sacado la cabeza fuera del agua... Nos vamos a meter al repechaje. Nadie nos quiere ver aquí".
- CONFERENCIA PACHUCA
Paulo Pezzolano, entrenador del Pachuca
, volvió a explicar lo mismo: "Nos falta gol".
Ahora, "lo que nos queda es ganar los juegos que nos faltan. El juego fue un primer tiempo parejo, teníamos el partido controlado hasta que nos anotan de casualidad. El segundo tiempo fue todo Pachuca, y nos falta eso, no podemos convertir. Hay que levantar la cabeza y preparar el encuentro que viene, es una final, necesitamos los tres puntos".
El pretexto que pone el uruguayo de la temporada que ha tenido el Pachuca: "Es que se nos han ido partidos increíbles y más en casa. Es increíble, generamos mucho y tienes que hacer gol de penalti, ese es el repaso del torneo. Hay que mejorar la puntería, afinarla. Este equipo quiere, hay que estar fuertes de cabeza. Nos está tocando sufrir, erramos goles increíbles y no es el tema del nueve".