[Publicidad]
Luego de que Chivas cayera 1-0 ante el Seattle Sounders de la MLS en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf , las reacciones no se hicieorn esperar por parte de los jugadores del Guadalajara .
Uno de los referentes del equipo Rojiblanco, Alan Pulido , cree que el mal momento del Rebaño recae en que los jugadores que llegaron al equipo de Jorge Vergara , no tienen jerarquía.
“Yo hubiera querido que llegaran jugadores diferentes , con otro peso, con otro tipo de jerarquía, experiencia, no digo que los que llegaron son malos, pero son jóvenes y a lo que nos estamos jugando, te enfrentas con rivales de buenos jugadores”, señaló el ex canterano de Tigres.
Pulido hace alusión a Ronaldo Cisneros y Walter Gael Sandoval , dos jugadores provenientes de los Santos de la Laguna que tienen 21 y 22 años, respectivamente.
“Eso se nota, nos faltan jugadores, tenemos gran calidad y muchos jóvenes que tienen un muy buen desempeño, pero no tienen esa experiencia y de repente esa jerarquía que marca con partidos complicados, en clásicos, en otras circunstancias”, comentó Pulido.
El delantero cumplió este día 27 años y está disputando su cuarto torneo consecutivo con las Chivas desde su llegada provenniente del Olympiako griego.
[Publicidad]
“No tenemos jugadores que entren de cambio y sepas que te pueden marcar uno o dos goles, hacer diferencia, no tenemos un plantel tan amplio y si se lesiona un jugador titular se complica, te desequilibra el once ideal, es complicado, pero a final de cuentas es lo que hay, hay que tratar de ser ser responsables y pelear esta copa, que aún queda”, culmina.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Ejército Mexicano rescata a niño de 11 años entre escombros en Venezuela; video conmueve en redes

Nación
"En Sinaloa, la violencia se ha convertido en un monstruo"; el mensaje de una niña que desde San Lázaro clama por la paz

Metrópoli
Incendio consume empresa de colchones en Cuautitlán Izcalli; no reportan lesionados

Cultura
Cabo Verde, los festejos en el Ángel y Memo Ochoa, en los memes de la semana







