Más Información

Morena se deslinda de dichos de vocera de su partido en la CDMX; narco es uno de los principales empleadores en México, dijo

Tras 17 horas, autoridades venezolanas liberan a periodista mexicano Julián Mazoy; “por ahora estoy bien”, dice

Suman tres exfuncionarios de García Luna detenidos, acusados en presunta red de lavado; así operaban

Operativo “Cisne Negro”, túneles y una película frustrada; así narró EL UNIVERSAL la recaptura de “El Chapo” hace 10 años

Desfile de embajadores y diplomáticos en Palacio Nacional; Quirino, Tatiana Clouthier, Genaro Lozano y Rutilio, entre ellos

Redadas, tiroteos y muerte de migrantes en Estados Unidos; los casos que exhiben el lado oscuro del ICE
Luego de que Chivas cayera 1-0 ante el Seattle Sounders de la MLS en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf , las reacciones no se hicieorn esperar por parte de los jugadores del Guadalajara .
Uno de los referentes del equipo Rojiblanco, Alan Pulido , cree que el mal momento del Rebaño recae en que los jugadores que llegaron al equipo de Jorge Vergara , no tienen jerarquía.
“Yo hubiera querido que llegaran jugadores diferentes , con otro peso, con otro tipo de jerarquía, experiencia, no digo que los que llegaron son malos, pero son jóvenes y a lo que nos estamos jugando, te enfrentas con rivales de buenos jugadores”, señaló el ex canterano de Tigres.
Pulido hace alusión a Ronaldo Cisneros y Walter Gael Sandoval , dos jugadores provenientes de los Santos de la Laguna que tienen 21 y 22 años, respectivamente.
“Eso se nota, nos faltan jugadores, tenemos gran calidad y muchos jóvenes que tienen un muy buen desempeño, pero no tienen esa experiencia y de repente esa jerarquía que marca con partidos complicados, en clásicos, en otras circunstancias”, comentó Pulido.
El delantero cumplió este día 27 años y está disputando su cuarto torneo consecutivo con las Chivas desde su llegada provenniente del Olympiako griego.
“No tenemos jugadores que entren de cambio y sepas que te pueden marcar uno o dos goles, hacer diferencia, no tenemos un plantel tan amplio y si se lesiona un jugador titular se complica, te desequilibra el once ideal, es complicado, pero a final de cuentas es lo que hay, hay que tratar de ser ser responsables y pelear esta copa, que aún queda”, culmina.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









