El Bayern Munich y París SG y Neymar llegan a la final de la , en lo que pinta ser un duelo planetario entre dos aspirantes impacientes, con talento y con pocas cosas en común.

Mientras que el PSG celebró su semifinal inundando las redes sociales con su alegría, el club bávaro se marchó directamente a su campamento base, lejos de la multitud, tras su clasificación.

“Estábamos muy contentos, pero preparamos la verdadera celebración para la final, si la ganamos”, declaró Kinsgley Coman.

ENTÉRATE

:

Thomas Tuchel, DT del club galo, destacó que el Bayern “tiene la ventaja de estar acostumbrado a jugar estos partidos. Es un gran club; es muy, muy fuerte”.

Según Kylian Mbappé, una de las figuras del conjunto parisino, este cotejo debe disputarse con tranquilidad, a pesar de que para muchos es la primera final que juegan a este nivel.

“Creo que tienes que estar bastante relajado, sin dejar de estar muy concentrado en el objetivo. Pero tienes que relajarte y no sobrepensar la situación”, dijo el francés, campeón en Rusia 2018 y quien busca su primera medalla Champions League.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses